Traductor

Contraloria Municipal de Ibagué
Republica de Colombia

Videos

Ver Videos
Convocatorias 2013
MultiLegis
Ultima actualizacion: 11 de Octubre de 2017.

Objetivos de calidad

1. Impulsar y hacer efectivos los principios del Buen Gobierno, encaminados a la excelencia en la Gerencia Pública de la Administración Municipal, como mecanismos de prevención y lucha frontal contra la corrupción.

2. Ejercer el control fiscal con pertinencia, efectividad, calidad y oportunidad; con el fin de generar impactos positivos para crear y mantener confianza y legitimidad.

3. Fortalecer la red de apoyo institucional y social para el ejercicio del control social a la gestión pública.

4. Fortalecer integralmente la Institucionalidad de la Contraloría Municipal de Ibagué.

5. Reforzar el control fiscal como política de participación real y efectiva del ciudadano.

6. Asegurar el mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión - SIG.

7. Incrementar el grado de satisfacción de los clientes sujetos de control y clientes P.Q.R.

SIREC - SIA Contraloría General de la República Auditoría General de la República Procuraduría General de la Nación Sistema Electrónico para la Contratación Estatal Departamento Administrativo de Función Pública Comisión Nacional del Servicio Civil Presidencia de la República Gobierno en línea Departamento Nacional de Planeación Sirvo a Mi País Programa Presidencia de Lucha contra la Corrupción
HORA LEGAL PARA COLOMBIA: Domingo, 22 de Octubre de 2017
Contraloria Municipal de Ibagué
Calle 9 2-59 Teléfono:
(+57)(8) 261 89 30, 261 20 40 - Telefax 261 12 44

Notificaciones Judiciales: notificaciones.juridica@contraloriaibague.gov.co

Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017 ®

Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves: 7:30 am. - 11:30 a.m. - 2:00 p.m. - 5:30 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. - 11:30 a.m. - 2:00 p.m. - 4:30 p.m.