Traductor

Contraloria Municipal de Ibagué
Republica de Colombia

Videos

Ver Videos
Convocatorias 2013
MultiLegis
Ultima actualizacion: 16 de Febrero de 2017.

Plan anticorrupción

En cumplimiento de los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, concordantes con los artículos 1 y 2 del Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012, la Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República como instancia encargada de orientar la elaboración y seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, generó la herramienta “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión, cuya metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, con parámetros y soportes normativos propios, los cuales son:

1. Metodología para la identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo.

2. Estrategia Anti trámites.

3. Rendición de Cuentas.

4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

Por lo tanto la Contraloría Municipal de Ibagué, no ajena a la observancia de la normatividad vigente y con fundamento en la metodología diseñada, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Plan Anticorrupción 2014 Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupcion - Abril 2014
Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción - Agosto 2014 Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción - Diciembre 2014
Plan Anticorrupción 2015 Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril 2015
Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto 2015 Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2015
Plan Anticorrupción 2016 Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2016
Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2016 Plan Anticorrupción 2017
Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Septiembre 2016 Seguimiento Plan Anticorrupción Septiembre de 2016
Seguimiento Plan Anticorrupción Diciembre de 2016 Seguimiento Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2016
SIREC - SIA Contraloría General de la República Auditoría General de la República Procuraduría General de la Nación Sistema Electrónico para la Contratación Estatal Departamento Administrativo de Función Pública Comisión Nacional del Servicio Civil Presidencia de la República Gobierno en línea Departamento Nacional de Planeación Sirvo a Mi País Programa Presidencia de Lucha contra la Corrupción
HORA LEGAL PARA COLOMBIA: Miércoles, 22 de Febrero de 2017
Contraloria Municipal de Ibagué
Calle 9 2-59 Teléfono:
(+57)(8) 261 89 30, 261 20 40 - Telefax 261 12 44

Notificaciones Judiciales: notificaciones.juridica@contraloriaibague.gov.co

Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017 ®

Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves: 7:30 am. - 11:30 a.m. - 2:00 p.m. - 5:30 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. - 11:30 a.m. - 2:00 p.m. - 4:30 p.m.