La Contraloría Municipal de Ibagué informa a la ciudadanía que mediante Resolución No. 073 de agosto 3 de 2020 “Por la cual se reanudan los términos dentro de todos y cada uno de los procesos que se desarrollan al interior de la Contraloría Municipal de Ibagué”, resuelve reanudar los términos procesales a partir del cuatro (04) de agosto de 2020, dentro de todos y cada uno de los procesos que se desarrollan al interior de la Contraloría Municipal de Ibagué.
El Contralor Municipal de Ibagué, con el apoyo de los líderes de los procesos involucrados, impartirá las directrices y lineamientos que considere necesarios, para garantizar la continuidad de todos y cada uno de los procesos que se desarrollan al interior de la Contraloría Municipal de Ibagué, priorizando el uso de tecnologías de la información y de las comunicaciones.
Mantener restringida la atención al público de manera presencial, razón por la cual se continuará recibiendo denuncias, peticiones o consultas, mediante el correo electrónico cmibague@contraloriaibague.gov.co; las cuales se resolverán conforme a lo ordenado en el artículo 5° del Decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020.
Los funcionarios de la Contraloría Municipal de Ibagué continuarán desarrollando sus actividades bajo la modalidad de trabajo en casa durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por causa de la pandemia del Coronavirus COVID -19.
